domingo, 8 de agosto de 2010

1º Capitulo.Los vecinos nuevos.

Una mañana soleada, en una pequeña urbanización de una ciudad un poco famosa de España, alli estaba yo, paseando con la bici por las calles de la urbanización esperando a encontrarme a mis amigas o por lo menos ver algo interesante.
Pasaban los minutos, cada vez me cansaba mñas de ir en bici y fui a para a un parque donde econtré a mis amigas. Creo que se alegraron al verme, no sé por que, pero, al parecer tambien estaban chismorreando.
Me acerqué a ellas un poco y mis amigas Lydi y Saray se acercaban a mi corriendo, en ese momento me sentia un poco asustada, pero las saludé con la mano.
- ¡Lidy, Saray! - Sonrio mientras las sigo saludando con la mano-
- ¡ Esther! - Gritaron las dos mientras corrian hacia mi-
- ¿Qué pasa? - Las mire a las dos cuando llegaron a mi lado-
- Han llegado vecinos nuevos a la urbanización, y uno de ellos (...) - Se reian mientras me lo contaban-
En ese instanté pensé " seguro que es un pijo snoop de esos que viven por aqui".
Me despedí de ellas y me fui hacia mi casa, pero ya que me picaba un poco el gusanillo tiraria por otra calle para ver la casa de los vecinos nuevos, aun que sea de refilon... pero algo, es algo.
Me puse los cascos del movil y puse música mientras iba en bici, sin querer tropecé con una chica a la que nunca habia visto por la urbanización, creo que es una de las nuevas. Muerta de vergüenza, me disculpe.
- Lo..lo siento mucho -me quito los cascos y dejo la bici tirada en el sulo- ¿Estás bien? Lo siento de veras.
- Sí, estoy bien, no te preocupes, pero otro día mira bien por donde vas o por lo menos esquiva. - Se levanto del suelo -
- Por cierto, ¿tú eres una de las nuevas vecinas de la urbanización? Siento ser un incordio.. - la miré con un poco de indiferencia-
- Sí, bueno otro día hablaremos, adiós.
Me despedí de ella y volvi a montarme en la bici y ya llegue a mi casa, donde ahora mismo deseaba estar.
Abrí la puerta de la calle, para poder entrar en casa, dejé la bici en el jardín de alante y subí las escaleras que llevaban a la puerta principal para entrar en el interior de la casa. Mientras la abria sin hacer damasiado ruido para no encontrarme con mi madre o con mi hermano, si estaba.
Subí corriendo a mi habitación y encendí el ordenador esperando a que alguna de mis amigas me hablara o yo la hablara. Pero solo estaban pocas personas y la mayoria eran personas que no me gustaba relacionarme con ellas tras cosas pasadas en el pasado. Derrepente oigo el sonido del msn cuando te hablan, ahi estaba Olalla, con la que empecé a hablar:
Olalla dice : Esther!!!
Esther dice : Olalla!! *-*
Olalla dice : Sabes lo de los vecinos nuevos ¿no?
Esther dice : Sí, ¿por que hablais tanto de ellos? ni que fueran famosos..
Olalla dice: Ya.. pero casi nunca vamos a tener vecinos nuevos y jovenes, ya me entiendes - en ese momento me envio un emoticono de cejas por el cual me reí-

Derrepente, oí la voz de mi madre diciendome que bajara a la cocina, seria algo importante..
Bajé las escaleras y me fuí hacia la cocina, ví a mi madre y por un gesto me dijo que me sentara. Me senté y me puse a mirarla y a escucharla atentamente..
- Esther, hija, esta noche van a venir los nuevos vecinos a venar a casa, al parecer los padres de las familias de los nuevos vecinos son amigos de tu padre, asi que los hemos invitado a cenar. Y quiero que le digas a tu hermano lo mismo que te estoy diciendo a tí y no quiero nada de travesuras, palabrotas o cosas que puedan dejar en ridiculo la forma de nuestra familia.
Asentí con la cabeza mientras pensaba " que ese iba a ser el fin de mi buen mundo."
Subí corriendo las escaleras hacia mi habitación y se lo conté a Olalla y a Lydi, me pidieron que las contara todo sobre la cena al día siguiente, pero yo sabia que no iba a ser a ellas solas a las que se lo iba a tener que contar.
Cerré el ordenador y bajé al jardín de alante, cogí la bici y fui a buscar a mi hermano. No me sorprendí al verle con una muchacha abrazada a él, pues a la muchacha la conocia, y me caia bastante bien, creo que son novios desde hace tres meses o dos, no lo sé.
Me hacerqué a mi hermano y los dijé que si me le podia llevar un momento para contarle una cosa importante, no me podia esperar.
Cuando terminé de contarselo la expresión de su cara cambio un poco, la reacción fue, disgusto más bien. Nos jodieron los planes.
Mientras nos dirijiamos a casa ibamos pensando un plan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario