martes, 10 de agosto de 2010

11º Capítulo. La pelea.

Con un simple sí. Pero no pudimos hacer nada, le llamaron al móvil sus padres, al parecer se tenia que ir. Me despedí de él con un pico y me levanté de la cama cogiendo una camiseta vieja.
La parte de abajo del bikini estaba seca, así que no me la quite, me senté en la silla de mi escritorio y encendí el ordenador.

Me empezaron a hablar enseguida, pero yo no tenia ganas de hablar, así que las conteste con frases cortas, mi cabeza estaba ocupada pensando en como sería si lo mío con David se iba a más. Saray, Lydi, Paula, Samantha y Estrella me invitaron a que fuera con ellas a la heladería que había por allí cerca, al perecer habían quedado con más personas.

Me puse la típica ropa para salir, en ese caso eran unos pantalones cortos con una camiseta de hombreras azul cielo con unas sandalias romanas negras. Me encantaba ir así por la calle. Me dirigí a casa de Paula, allí me estaban esperando todas para ir juntas a la heladería.

Cuando llegamos mi fijé bien en quien estaba, la mayoría me caían bien, solo había uno que fallaba, Alex.
Me senté al lado de Álvaro y le dije a Lydi que se sentara a mi otro lado, pero Alex se adelantó. Me empezó a rodear con su brazo mientras comía el helado que había pedido, pero yo se le quitaba enseguida y miraba a Aitor agobiada. Cuando terminé mi helado, me pidió un beso, se le negué. Cuando todos habíamos terminado ya, nos fuimos a dar un paseo todos juntos y así hacíamos algo todos juntos, aun que faltaba gente. Alex me volvió a pedir otro beso, se lo volví a negar, me cogió de las manos pegando me a él y me intentó besar, chillé un poco, a lo que vino Aitor le doy unos golpecitos en el hombro, me soltó y se giró mirando le, ahí le empezó a pegar puñetazos para que no me volviera a hacer lo mismo.

Los consiguieron separar, Alex le juró venganza a lo que le miré mal, y pensé para mi misma “como toques a mi hermano tocaré yo a tú hermana como la ultima vez” y sé marchó.
Me empezó a vibrar el móvil, era David, le cogí:
- ¿Sí?
- Esther, lo siento por decirte lo por aquí pero, mañana me voy de viaje y no sé cuando volveré, espero que no te moleste.
- No, no pasa nada, que te lo pases bien – miré para el suelo – te echaré de menos…
Ahí me colgó, miré a mis amigos y me despedí de ellos con la mano, no quería darles ninguna razón de por que me iba ahora cuando empezábamos a pasárnoslo bien.

Me fui hacia las vías, no quería saber nada de nadie como de costumbre mira para atrás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario