domingo, 8 de agosto de 2010

3º Capitulo.La amenaza.

Le mire con una expresión de preocupación y le dije ¿que te pasa?, él se hacerco a mi cama y se sento en uno de los brodes mirandome.
- Ya se que a ti solo te importa mi vida cuando va mal, pues ahora me va mal.
- ¿Qué dices mongolo? - le miro con cara rara-
- Haber, sin rodeos eh, dejo o no dejo a mi novia. -mira al suelo-
- ¡¿Pero por que?! -le miro enfadada-
- Por que ahora me gusta otra persona -mira hacia otro lado- bueno mañana hablamos, solo queria decirte eso.
Queria hablar pero, algo me lo impidio, asi que solo me despedí de el con un abrazo y un buenas noches.

Me tumbe en la cama mirando el techo, empecé a pensar en lo que habia hecho esta noche, pero mi mente solo pensaba en mi hermano, uoch ya me habia fastidiado el sueño, ahora solo pensaba en como ayudarle. Dificil la cuestión.

Me levanté de la cama y bajé las escaleras cuidadosamente sin hacer ruido y fui a la cocina, me heche un vaso de leche y me fui al salon a ver un poco la tele y haber si me entraba sueño. Me quede dormida en poco tiempo, gracias a la pelicula que estaban echando.

Empecé a oir una voz que me despertó, cogí el movil para ver la hora, era tarde las doce de la mañana, me dolia todo el cuerpo por dormir en el sofá. Me levanté y me dirigí hacia mi baño. Me lavé la cara y me fui a mi habitación donde me puse unos adidas y una camiseta de manga corta, no me apetecia arreglarme mucho para dar una vuelta con el perro.

Bajé las escaleras les di dos besos a mis padres y un buenos dias y sali con el perro a dar un paseo, no queria hablar con nadie, o por lo menos intentaba esquivar a la gente que podia desde lejos. Pero por desgracia me tube que encontrar con Natalia y con Carolina, las dos personas que más odio en el mundo, con esas me tube que encontrar. Me pararon y en su rostro veia la misma cara que ponian cuando me querian joder un rato a lo que las salte :
- ¿Qué quereis tolilis? - mirandolas con cara de asco-
- Se rumorea que ayer estubistes cenando en tú casa con los vecinos nuevos - Empezó a hablar Natalia-
- Asentí con la cabeza y miré a Carolina que me miraba con cara de asco tambien-
- Bueno, pues para no entretenernos más vamos a la pregunta clave, más bien tomatelo como una amenaza ¿vale bonita? - en ese momento las queria pegar, pero me aguante y asenti con la cabeza- No te queremos ver con los chicos nuevos, osea, David y Alvaro, los queremos para nosotras.
- Para mi como si los quereis quemar, son solos unos conocidos, ademas con Alvaro ni e tratado asi que haced lo que querais. - me di la vuelta y seguí andando dejandolas atras-

Mientras seguia andando saqué de mi bolsillo el movil, me habia llegado un sms de Aitor, que querra. Abrí rapidamente el sms " Esther, necesito que vengas al parque de siempre rapido" . Me asusté y sali corriendo, el perro detras mia hasta que llegamos al parque, allí vi a mi hermano con la cara entristecida, me acerqué a él y me sente a su lado.
- ¿Qué te pasa?
- Lo que te conté ayer, e dejado a Alejandra poniendola una escusa mala, ahora creo que está enfadada conmigo. - me abraza mientras intentaba no llorar-
- No te preocupes, seguro que tienes posibilidades con la otra chica que te gusta y que aun no me has dicho quien es.. -le miré mientras me abrazaba-
- No te va a gustar la chica, asi que mejor no te la digo, asi nos ahorramos un enfado sobre nuestros gustos -sonrio levemente, se levanto y se dirigio hacia el perro para acariciarle-
Yo me quedé mirando a las musarañas cuando oigo a mi hermano despidiendose de mi y llevandose al perro, me despedí de el con la mano y seguí sentada en el banco sola.

Derrepente me diron un fuerte golpe atras en la cabeza con una pelota, me levante y me gire enfadada para regañar a la persona que me a dado con el balon. Cuando vi quien era no me dieron ganas de hablarle, pues no queria problemas..tanto el si me vino a hablar para preguntarme que tal.
- Lo siento Esther, ¿estas bien?
- Sí, sí, estoy bien no pasa nada - le doy el balon y me siento en el banco mierando para otro lado-
- Esther..te queria dar las gracias por lo de ayer..por preguntarme que tal estaba y eso, no suelo contarselo a muchas personas pero a nadie como tú, gracias.
En ese momento me abrazó y yo le abracé a el pero dentro de mi habia algo que me hacia ponerme nerviosa a lo que me separé de el, me levanté y el se fue con una sonrisa en la cara. Miré al frente y allí estaban Natalia, Carolina y más amigas suyas..

Ahora no sabia que hacer para no estar castigada y no meterme en un bronca..miré para un lado y alli estaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario