domingo, 8 de agosto de 2010

2º Capitulo.La cena.

Llegamos a casa, comimos, y en ese interbalo de tiempo nos dieron la charla de las cosas que no teniamos que hacer.
Casi dormidos por la charla, nos levantamos de la mesa y nos dispersamos cada uno por su lado. Yo subí a mi habitación, encendí el ordenador y me conecté al msn para ver si habia alguna amiga.
Derrepente empecé a oir muchos pitidos, todas las muchachas de la urbanización me estaban hablando, incluso, las muchachas con las que me llevaba mal, osea sé, las pijas.
Me queria morir, todas con el mismo temas. Que asco. Argg que habia hecho yo para merecer esto. Menos mal que Paula, Cass y Sara no hablaban de ese tema. Lo cual me hizo olvidarlo.
Miré al reloj, oh no, eran las nueve de la noche, faltaba media hora para que llegaran y por lo menos tenia que estar visible, y el chandal, no me valia.
Cogí una mini falda vaquera y una camiseta rosa con un dibujo de Snoopy. Me pinte la raya de los ojos y un poco rimel. Creo que con eso iba.. bien.
Quedaban cinco minutos, y mi hermano en bermudas y con una camiseta vieja. Para su estilo de estar "poco" arreglado y "visible" iba bien.
Mi madre me dio el visto bueno de como iba vestida, a mi hermano puntos suspensivos. Y nos volvio a recordar las normas, eso nos fastidio, un poco bastante. Asi que nos dirijimos los dos a la habitación donde teniamos las play´s..
Sonó el timbre, al parecer ya habian llegado. ¿Nervios? No. ¿Jugando a la play? Sí.
Salio mi padre a recibirlos, al ver a sus amigos me dio un poco de vergüenza agena, pues empezaban a hacer las mismas payasadas que hacian de jovenes al verse. Decidí con mi hermano no bajar de la habitación y seguir jugando, luego ya los saludaremos y lo que tengamos que hacer.
Pasó poco tiempo a lo que vino a llamarnos una chica de pelo castaño claro tirando un poco a lo rubio con la luz, delgada y por sus ropas un poco provocativa y con un toque deportiva, me gustaba su estilo. Mi hermano se quedo mirandola disimuladamente y cuando se fue me susurro " a esta la llamo repipi, por que me recuerda un poco a ti " en ese momento nos reimos los dos.
Bajamos al salon donde estaban todos, cenamos y todo eso. Parecian majos, pero uno de ellos me llamo la atención, creo que se llamaba David,un muchacho de pelo castaño, piel morena y da una estatura más alta que yo, por lo menos unos centimetros, no sé, habia algo en él que me llamaba la atención, creo que era su forma de ser en este momento, pero mejor no decirle nada sobre si esta bien o algo, no quiero meter la pata desde el primer momento y seguí a lo mio.
Mi hermano me dejó sola para ir a hablar con la muchacha que vino a llamarnos para cenar, se llamaba Violeta, se les veia muy entretenidos. Mientras tanto yo me fui a hablar con la muchacha a la que atropelle sin querer, se llamaba igual que la otra muchacha pero ella tenia la piel más morena y el pelo ondulado, castaño y por los hombros. Nos reiamos mucho juntas, me calló bastante bien.
Violeta decidio irse, pues ya eran las doce y media y estaba cansada, el otro chico que habia se fue con ella, entonces fue cuando decidí ir a hablar con David que se encontraba solo en la mesa donde estaban nuestros padres.
- Hola - le saludé timidamente-
- Hola - la mira disimuladamente-
- Creo que..no me e presentado, soy Esther.. y tú creo que eres David ¿no?
- Asintio con la cabeza y siguio a lo suyo-
- Bueno pues encantada - me senté disimuladamente a su lado- ¿te apetece hacer algo? No sé, no creo que estar aqui solo..este bien, tiene que ser aburrido..
- Sí, bueno vale - me miro un poco entristecido-
Le dije que me siguiera y subimos a la habitación donde estaban todos los juegos. Él miro la habitación un poco sorprendido, y yo lo miraba sonriendo, nunca habia visto a nadie sorprenderse por una habitación llena de juegos, eso me hizo gracia.
Estubimos un buen rato jugando a las play´s, me calló bien, era simpatico y eso..pero seguia llamandome la atención algo asi que me decidí preguntarle.
- Olle, ¿te pasa algo? es que te noto un poco triste..
- Sí, pero bueno, es mejor olvidarlo.
- ¿Se puede saber por que? si no me lo quieres contar no pasa..nada.
- Da igual, pareces una tia legal, el caso es que estoy asi de mal por lo que muchas personas lo estan, más bien, amor.
Le mire entristecida, me senti que habia recobrado vida en mi la herida que por casi conseguí cerrar. Intenté no llorar y le miré intentando sonreir.
- Pero tranquila, la estoy olvidando. - Me miro intentando sonreir y miro al suelo-
- Estamos los dos en la misma..situación, lo siento por haberte recordado eso, lo siento.
Me acerqué a el y le abracé, él tambien me abrazó y sonrei.
Bajamos hasta la entrada, ya se iban, me despedí de ellos y subí a mi habitación, a lo que entra mi hermano mirandome, me tienia que contar algo que sabia que no le iba a dejar dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario